Información de la cuenta

Revisión de TradeRush del editor

Con su sede ubicada en el distrito financiero clave de Limassol, Chipre, TradeRush es uno de los corredores de opciones binarias que utilizan la solución de marca blanca SpotOption.

 

 

Bonos y Promociones

Hay varios bonos y promociones ofrecidas por TradeRush. Los operadores pueden obtener tanto como el 75% de bonificación cuando se Qué quiere decir eso? inscriban para las nuevas cuentas. El saldo mínimo de apertura de cuenta es de $ 200. bono cuenta real dependerá del tipo de cuenta abierta. Hay cuatro tipos de cuentas: cuentas de cuentas micro, oro, ejecutivos y Platinum.

Los operadores pueden financiar y retirar de sus cuentas con tarjetas de crédito / débito, transferencia bancaria y Moneybookers (Skrill). Sólo se permite un retiro gratuito por mes. retiros posteriores atraen a un costo de $ 25.

Información de la cuenta

Abrir una cuenta es muy fácil. Todo el comerciante tiene que hacer es aquí ir a la página (enlace de afiliado de inserción) y rellenar el formulario de apertura de cuenta en línea. Una vez que esto se ha completado, el comerciante se envía su número de cuenta comercial y la contraseña con la que conseguir el acceso a la plataforma de negociación. La plataforma TradeRush está basado en la web; no hay necesidad de descargar ningún software.

Ser un socio de marca blanca SpotOption, TradeRush ofrece los siguientes contratos de comercio de opciones binarias:

a) Llamar Clásica / Ponga: Aquí, los comerciantes están apostando sobre si el precio del activo va a subir o caer dentro de una selección de los tiempos pre-establecido de caducidad.

b) Alto Rendimiento táctil: Aquí los comerciantes pueden negociar un contrato que ofrece un alto desembolso se acerca a 500% si el activo toca un ambicioso precio de ejercicio, ya sea al alza oa la baja.

c)     60 Segunda Opción: Esta opción permite a los operadores para la compra de contratos con un segundo vencimiento 60.Este es el contrato únicas opciones que puede terminar en una posición de equilibrio si el precio del activo se mantiene sin cambios al vencimiento.

d) Opción Constructor: opciones personalizables para el comerciante.

Hay otras características especiales, tales como las características de rollover y Double Up que permiten a los operadores >> más de prórroga de posiciones y duplican su participación en una posición activa, respectivamente.

Características de la Plataforma y Mercados ofrecidos

Los activos se negocian en underlisted TradeRush:

Monedas: EURUSD, USDJPY, EURJPY, USDSGD, USDZAR, USDCAD, USDRUB, USDBRL, GBPUSD, EURGBP.

Acciones: Sberbank, Lukoil, Turkcell, Amazon, Reuters, BP, Barclays, Google, Gazprom, Nike, Citi, de Microsoft.

Materias Primas: oro, plata solamente, el algodón, el azúcar, el maíz, el trigo, el café, el platino, el petróleo crudo.

Índices de archivo: Dow, Nasdaq, FTSE100, MICEX 10, Bolsa de Shanghai (SSE), Bombay SE, índice general de Kuwait, el Hang Seng, Tadwul, ISE 30 Turquía. Dax, ESX (Egipto), MSM 30, ASX,

La exposición máxima permitida en un opcionesonline comercio es de $ 1,500. Siempre y cuando no se exceda este http://www.opcionesonline.com valor, los comerciantes pueden comprar tantos contratos como sea posible.

operaciones exitosas ofrecen rendimientos de 70-85%, mientras que las operaciones que expiran fuera del dinero ofrecerán rendimientos de 0-15%. Esto permite al operador la oportunidad de recuperar hasta un 15% de su capital invertido, incluso en el caso de una pérdida.

Los operadores pueden mantener cuentas en euros, libras esterlinas, dólares de EE.UU., y el yen japonés. Una vez que una cuenta se ha abierto en una moneda en particular, no es posible cambiar esto. Por lo tanto, se aconseja a los comerciantes para elegir esta opción con cuidado.

 

Servicio al cliente

Un Inglés-única plataforma de atención al cliente que soporta chat, correo electrónico y los servicios de llamadas de llamada gratuita está disponible para la mayoría de los comerciantes del día de negociación. Los operadores pueden utilizar cualquiera de estos métodos para qui resolver los problemas persistentes en relación con las cuentas.

Palabras finales

TradeRush es uno de los corredores que proporcionan un campo de juego justo de mercado para todos los participantes.Los comerciantes tienen amplias oportunidades para hacer dinero a partir de los diferentes tipos de opciones de contrato binarios. Que se deja para los comerciantes para aprovechar las oportunidades en TradeRush registrándote ahora.