categorías principales de las señales de comercio

Updownsignals.com es un SSP que puede soportar un poco más alto que el resto. El proveedor de servicios de señal es un servicio de suscripción que ofrece una variedad de señales para el día, la divisa y los operadores de opciones binarias. Se reclama una tasa de ganar más de un 70%, lo que es más creíble que las tasas de éxito del 90-95%, proclamada por otras menos sabrosa SSP. El servicio está dirigido a todos los novatos a través de comerciantes Pro con señales diarias forman una http://www.opcionesonline.com/24option/ lista de más de 70 activos. Las señales son en tiempo real y directamente en su teléfono de modo que se puede obtener de ellos tan pronto como se entregan. Esto es por lo general una o dos horas después de que el mercado (el mercado de Estados Unidos) se abre cada día.

Hay dos categorías principales de las señales de comercio; Las señales para Día de los comerciantes y las señales de opciones binarias. Ambos vienen con paquetes idénticos que incluyen un periodo de prueba de 7 días, un período introductorio de un mes y una suscripción de nivel profesional de 3 meses. El ensayo 7 días es no recurrente pero el mes y 3 meses puede ser configurado para automáticamente volver a suscribirse al final del período. Opciones de señales, o señales de opciones binarias, se entregan en un formato que incluye / puesto, nivel de ejercicio de la call y tiempo de expiración.Cada señal es un pronóstico de 3 horas para el sentido activo dado la señal se puede tomar en cualquier momento durante ese período de tres horas siempre que esté por encima o por debajo del precio de ejercicio determinado, dependiendo de la dirección predicha opciones.

 

Las señales de transacciones diarias se orientan más hacia el comercio de divisas como lo hacen con una entrada y una salida. No voy a pasar opcionesonline mucho tiempo aquí como usted está leyendo este artículo en un sitio web de opciones binarias pero quiero señalar que la descripción de su propio servicio no está inspirando confianza. Dicen que las señales deben ser tomados y utilizados como un “sentimiento del mercado”, no una verdadera señal. Está entonces a usted a utilizar su recomendación de tomar sus propias decisiones comerciales. Si este es el caso, entonces qué demonios estás pagando?

Una cosa que levantó una bandera roja para mí era la naturaleza muy específica de las señales. Por específica quiero decir el precio de vencimiento y el retorno declarado de 70% por cada operación ganadora. Si usted tiene alguna experiencia con los corredores de opciones binarias entonces sabrá que no siempre tienen los mismos vencimientos o devoluciones. Los corredores que utilizan la misma plataforma como SpotOption o Tech Finanzas por lo general tienen los mismos vencimientos, pero eso no es siempre el caso, ya sea. El hecho de que hacer la lista de caducidad y de retorno específico me lleva a creer que tendrán un corredor “recomendado”. Nunca se encontró que el agente recomendado, pero las demandas de adecuación con todas las plataformas es completamente falso. Usted tendrá que utilizar un corredor con exactamente la misma caducidad como la señal con el fin de asegurarse de que tendrá la misma tasa de éxito como el SSP.

Una de las ventajas de la página web le hará consciente de, y otra bandera roja en mi opinión, es el premio “Mejores Señales” dada por la Feria de opciones binarias. Premios son grandes, pero por lo general no valen más que el papel en que se imprimen. En este caso su un premio entregado a través de la red de éter por lo que aint worht tanto. Feria más Información de opciones binarias es otro sitio web de marketing de afiliación dirigida a la incorporación de nuevos operadores. Este sitio web hace que el dinero cuando se hace clic a través de sus socios y se inscribe, depósito en una cuenta de operaciones de compra o de la oferta de productos. Feria de Opciones Binarias es un sitio web bastante espectacular pero cuestionan seriamente su beneficio para los comerciantes y no habría sorprendido al descubrir que estaba más profundamente involucrado con UpDownSignals.com que la mera afiliación anuncio.

 

Más importante que cualquier otra cosa tal vez es la respuesta a la pregunta “¿quién está detrás de este SSP?” El primer lugar se podría pensar que mirar es la página acerca de recursos útiles nosotros, que se supone que es acerca de ellos ¿verdad? Con el fin de generar confianza en la comunidad un poco de información acerca de quién y qué es lo que estamos dando nuestro dinero para estaría bien. La única cosa que me pareció que había más argumento de venta a hablar acerca de cómo utilizan la analítica avanzada diseñados para algo-comerciantes y ahora dispongan para nosotros, que estoy seguro que proviene tanto de un alivio a vosotros como a mí.

Incluso un aparentemente buen servicio de la señal puede no ser digno de su tiempo. ¿Que quiero decir? En primer lugar, nunca se debe confiar en sus decisiones comerciales a otra persona. Es así de simple. Permitir que otra persona le diga lo que al comercio y cuando es absurdo. Si usted no sabe cómo el comercio a continuación, que realmente no debería ser el comercio de opciones binarias e incluso más que eso, si usted no sabe con quién está tomando sus señales de usted no debería estar tomando esas señales. Agregando a mi escepticismo de este SSP es la asociación de afiliados aparente que tiene con la Feria de opciones binarias. En el mejor es sinceramente da el premio y la afiliación no es más que un este es el link intento de hacer algo de dinero. En el peor, es un régimen de afiliación solapada, la verdad es, probablemente, en algún punto intermedio.